Andy Polo y Edison Flores volvieron a ser claves en la ‘U’. Es una dupla que se entiende a la perfección.
Si algo tenía el equipo 2023 y que ha sabido mantener para esta temporada, es que hay gente que entiende a la perfección lo que significa el universo de Universitario. Dos ejemplos precisos de esa identificación con la historia crema son Andy Polo y Edison Flores.
Nacidos en las canteras merengues, los dos se han convertido en referentes del equipo. Su relevancia no pasa solo por lo que transmiten hacia los compañeros, sino también por su influencia en el marcador. Ante Alianza Lima en el Nacional, la dupla volvió a demostrar esa química que ya les había dado alegrías en la definición del año pasado.
Juntos por la gloria
El camino de ambos como profesionales se inició en la temporada 2011. Ese mismo año fueron protagonistas de la hazaña en la Copa Libertadores Sub 20 ante Boca Juniors. Hoy ya están convertidos en líderes del grupo y eso lo demuestran en la cancha.
MÁS INFORMACIÓN: Di Benedetto tras ganar el clásico: "Somos los más grandes, acá y en cualquier lado"
El tanto del clásico ante Alianza Lima del sábado por la noche fue el sexto con participación de los dos y el segundo en esta campaña. Un abrazo que ya se había visto en el 1-0 en la final jugada en el estadio Alejandro Villanueva, conocido como Matute.
Dos torneos cortos y un título nacional de Universitario tienen sus nombres y el objetivo de este año es el más especial de todos. La historia merengues ya los tiene en un lugar único, pero ninguno como el que podrían obtener si cierran el centenario con trofeo.
Lo mejor del Deporte: Entérate lo más reciente
Ángeles Lakers se rinde a Kobe Bryant tras presentar estatua del recordado campeón de NBA
Andrés Iniesta inauguró su prestigiosa academia de fútbol en Huancavelica
Jean Ferrari enfocado en el partido de Universitario ante Melgar: “Seguimos por el camino correcto”
Entérate más a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias de último minuto.