Miguel Ángel Torres, exfutbolista y aspirante a liderar la administración de Universitario de Deportes, compartió un firme mensaje dirigido a Jean Ferrari, Antonio García Pye y Álvaro Barco a pocas horas de la elección por parte de SUNAT.
MÁS INFORMACIÓN: Miguel Ángel Torres recibió denuncia de abogada por incluirla en lista para administrar la 'U'
Tras un prolongado silencio ante los medios, Torres finalmente habló a través de un live en TikTok, y reconoció los avances del actual equipo de trabajo que dejó Jean Ferrari, pero también dejó en claro que tiene otra visión sobre cómo consolidar el club.
"La actual administración liderada por Jean ha hecho un gran proceso de iniciación. Con mi experiencia como futbolista profesional, como gestor deportivo, como gestor público, me siento en la capacidad, junto a mi equipo, de hacer de este proceso de consolidación el mejor. Ellos han hecho un extraordinario trabajo, lo celebro y voy a estar eternamente agradecido con Jean pero yo me siento en la capacidad de consolidar todo ese proceso. No vamos a refundar el club, vamos a mejorar lo que ya han hecho bien y vamos a corregir las cosas que no se han manejado o se han olvidado", mencionó.
En cuanto a García Pye y Barco, gerente y director deportivo merengue respectivamente, el exjugador evitó confrontaciones y solo tuvo palabras de respeto para ambos, manifestando que no quiere armar ninguna polémica.
"Antonio García Pye es como un padre para mí y él lo sabe. A Álvaro Barco lo respeto por lo que ha hecho, por lo que es como gerente deportivo; yo no tengo nada en contra de ellos. Para pelear se necesitan dos personas; si ellos quieren pelear, de mi lado no van a encontrar rivalidad; todo lo contrario, agradecimiento porque son hermanos cremas y quieren lo mejor para el club, igual que yo", agregó.
Miguel Ángel Torres pudo ser parte del actual equipo de Universitario
También reveló que en el pasado estuvo a punto de unirse al equipo actual. Según relató, Manuel Barreto lo convocó para sumarse al club en el cargo de gerente de menores, pero finalmente en la parte más alta de la gerencia 'crema' no lo habrían querido.
"Cuando Manuel me llama fue para ver temas administrativos y operativos, yo le doy el sí a Manuel, no había mucho dinero pero no importa porque es mi casa. Lamentablemente el tiempo pasó, nunca apareció otra llamada. A mí me hubiese encantado estar con ellos, pero no fue así. Nunca recibí esa llamada de ellos, que era para ser gerente de las divisiones menores del club (...) Al parecer la alta gerencia no me quería en las filas del club. A mí me hubiera encantado ser parte de ellos, pero no fue así", reveló.
Lo mejor de los DEPORTES: Entérate lo más reciente:
¿Llega a Alianza Lima? Kevin Serna se refirió a su posible salida de Fluminense: "La verdad.."
¿Eryc Castillo se va de Alianza Lima? Histórico club de España buscaría cerrar su fichaje
Tito Ordóñez, delegado de Alianza Lima, le hizo 3 demandas a CONAR por el empate: "Fundamental"
Asimismo, únete a todas nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram para recibir las noticias de último minuto.