Sporting Cristal

Sporting Cristal viajó a Cusco con algunas bajas para el enfrentamiento con Cienciano

Los dirigidos por Enderson Moreira llegaron a la Ciudad Imperial sin Yoshimar Yotún y el brasileño Gustavo Cazonatti para enfrentar a Cienciano

Sporting Cristal se medirá esta noche con Cienciano, por la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga 1. Ambos equipos tendrán la complicada tarea de seguir peleando por la punta del campeonato, en este complicado inicio del torneo Apertura.

El equipo dirigido por Enderson Moreira durmió en el hospedaje frente al aeropuerto internacional Jorge Chávez. En esta mañana se dirigió temprano rumbo a la ciudad del Cusco para el encuentro que se llevará a cabo hoy a las 7:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN: 'Puchungo' sueña ver a Carlos Zambrano jugando en Sport Boys

Los futbolistas celestes que no viajaron para este importante enfrentamiento son Yoshimar Yotún, debido a que lo están cuidando porque están prontos a disputar la segunda fase de la Copa Libertadores, ante el Always Ready de Bolivia, el próximo martes 20 de febrero, a las 7:30 p.m. en el Estadio Nacional. Otro jugador que estará ausente es Gustavo Cazonatti, porque salió lesionado en el partido pasado ante Sport Boys y también lo están cuidando.

El posible 11 de Sporting Cristal vs. Cienciano

Solís; Lora, Da Silva, Díaz, Pasquini; Pretell, Távara, Sosa; Grimaldo, González, Cauteruccio.

¿A qué hora juegan celestes y cusqueños?

Cienciano se mide con Sporting Cristal esta noche a las 7:00 p.m. en el estadio Inca Garcilaso de la Vega por la tercera fecha del torneo Apertura.

Lo mejor del Deporte: Entérate lo más reciente

Ángeles Lakers se rinde a Kobe Bryant tras presentar estatua del recordado campeón de NBA

Andrés Iniesta inauguró su prestigiosa academia de fútbol en Huancavelica

Jorge Fossati y su contundente respuesta sobre el posible llamado de Ruidíaz a la Bicolor

Entérate más a través de nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias de último minuto