Liga 1 Sporting Cristal

Sporting Cristal no teme a la 'amenaza' y mantendrá a Martín Cauteruccio de titular

En Sporting Cristal no hacen caso a las amenazas de Independiente por Martín Cauteruccio. El ‘9’ estará mañana ante Cienciano en el Cusco.

Los goles de Martín Cauteruccio han sido claves en Sporting Cristal y lo seguirán siendo mañana en el estadio Garcilaso de la Vega. El experimentado delantero quiere seguir ‘facturando’ en Cusco y ampliar su racha.

Si bien la altura no es el fuerte del uruguayo, es fijo que tendrá minutos en el frente de ataque celeste ante Cienciano, por lo que espera ser clave en la búsqueda de los tres puntos.

MÁS INFORMACIÓN: Yoshimar Yotún tendría minutos en el encuentro de Sporting Cristal ante Cienciano

Las ‘amenazas’ de demanda por parte del Independiente de Avellaneda no inquietan en la institución bajopontina. En el Rimac confían en haber procedido de la manera correcta al momento de ficharlo, por eso esperan que la demanda no llegue a buen puerto.

Independiente lucha por Martín Cauteruccio

El equipo dirigido por Carlos Tévez sigue firme en la postura de ‘luchar’ por Martín Cauteruccio por eso iniciaron las acciones legales. De todas maneras, el jugador no tendrá problemas para ser titular ante el ‘Papá’. Y va por su sexto festejo.

Lo mejor del Deporte: Entérate lo más reciente

Jorge Fossati lanzó 'dardo' a la Liga 1: "Es ilógico reducir cupos locales y aumentar los extrajeros" 

Lebron James se rinde a Lionel Messi: "Es el verdadero 'The Goat' del fútbol"

CONAR dio a conocer al árbitro para el clásico entre Alianza Lima vs Universitario

Entérate más a través de nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias de último minuto.