Internacional Sporting Cristal

Cauteruccio sueña con un llamado de Bielsa a Uruguay: "Si decide, yo estoy pronto"

El delantero Martín Cauteruccio no dudo en afirmar que le gustaría defender a la selección uruguaya en este nuevo proceso con Marcelo Bielsa.

Antes de jugar contra Atlético Grau, el delantero Martín Cauteruccio habló con un medio uruguayo sobre la posibilidad de poder llegar a la selección de su país, por lo que afirmó que le gustaría que Marcelo Bielsa pueda darte una oportunidad de estar dentro de sus próximos convocados.

"Jamás pierdo la ilusión de poder estar en la selección. Si Bielsa decide convocarme yo estoy pronto. Tuve la dicha de ver a Uruguay crecer y posicionarse en el fútbol, estoy orgulloso de ser uruguayo", afirmó en Sport 890.

MÁS INFORMACIÓN: Estos fueron los defensas de Atlético Grau que cortaron la racha goleadora de Cauteruccio

Por otro lado, el ariete de Sporting Cristal manifestó que, a pesar que viene disfrutando mucho su estadía en el equipo de Enderson Moreira, una ilusión que tiene es el poder llegar a retirarse como profesional en Nacional.

"Nunca le cierro la puerta a nada. En mi cabeza lo primordial es disfrutar donde estoy, disfrutar lo que pasa, vivir el día a día. Si se da de terminar mi carrera en Nacional sería algo hermoso. Tengo mucha gente amiga en Nacional, cada vez que puedo veo los partidos. Tengo mucha gente conocida que está ligada al club y el cariño por el club va a quedar por siempre", expresó.

Martín Cauteruccio es el goleador del mundo

Actualmente, Martín Cauteruccio lleva 17 goles en esta temporada 2024 con Sporting Cristal, lo cual ha hecho que tome la posta de ser el máximo goleador del mundo, superando a cracks de talla mundial como Kylian Mbappé o Erling Halaand.

Lo mejor del Deporte: Entérate lo más reciente

Andy Murray pone fecha a su retiro del tenis profesional

IPD y Gobierno Regional de Tacna se reunieron para mejorar los complejos deportivos

FIVB confirmó que Perú será sede del Mundial de Vóley Femenino Sub-17

Entérate más a través de nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias de último minuto.