Sporting Cristal Universitario

Exjugador de Universitario siente que Sporting Cristal ganará el Torneo Apertura

Mauro Cantoro considera que los dirigidos por Enderson Moreira se llevarán el Apertura y no los cremas.

En la última fecha se definirá todo, Universitario y Sporting Cristal irán por todo o nada, en una jornada apasionante que disputarán en simultáneo, los cremas tienen que imponerse de local frente a Los Chankas, mientras que el cuadro celeste tendrá que visitar Cajabamba para medirse con Comerciantes Unidos.

Estos dos encuentros serán válidos por la fecha 17 del Torneo Apertura, ambos en un panorama complicado, debido a que pese que ninguno tiene que saber el resultado del otro, lo ánimos estarán caldeaos para estos influyentes cotejos.

MÁS INFORMACIÓN: Liga 1 tomó una decisión sobre el cambio de reglamento para el Torneo Clausura

Ante esto, el exjugador crema, Mauro Cantoro aseguró que los dirigidos por Fabián Bustos son el mejor equipo del campeonato Apertura, pero considera que el panorama es complejo y aseguró que los rimenses se llevarán el primer campeonato del año.

¿Qué pasa si Universitario y Sporting Cristal ganan en la última fecha?

Todo se definirá por la diferencia de goles. Actualmente, los cerveceros llevan la delantera con +23; mientras que el cuadro estudiantil tiene una diferencia de +21. Esto significa que la ‘U’ deberá anotar muchos goles hasta superarlos en la diferencia, esto solo si es que ambos ganan en la última jornada.

Lo mejor del Deporte: Entérate lo más reciente

FPF rompe su silencio sobre el caso Andy Polo: ¿podrá ir a Estados Unidos para jugar la Copa América?

¿No juega la Copa América? Se confirmó la lesión de Advíncula y el tiempo que estará fuera de los campos de juego

Perú se prepara para el Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas U17 en la VIDENA

Entérate más a través de nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram y TikTok. Además, únete a nuestro grupo de Telegram y canal de WhatsApp para recibir las noticias de último minuto de los partidos de hoy.