Alfonso Barco, actualmente en Defensor Sporting, compartió sus reflexiones sobre su futuro en Universitario
Alfonso Barco, el defensor de Universitario de Deportes, habló en una reciente entrevista sobre su situación con el club crema. Dejó entrever que no quiere regresar al equipo por ahora, ya que en el extranjero siente que tiene mayores oportunidades.
MÁS INFORMACIÓN: Representante de Jorge Fossati rompe su silencio sobre la continuidad del DT en Perú
El jugador de Universitario, quien está cedido desde la temporada pasada al club Defensor Sporting de la liga uruguaya, se coronó campeón esta temporada, logrando el tricampeonato con el equipo 'charrúa'.
En la entrevista, el conocido 'Fonchi' expresó su deseo de que su regreso a la Liga 1 no sea inmediato. Comentó que, debido a su juventud, considera que en el extranjero tiene mejores oportunidades de desarrollo profesional.
"Ojalá el regreso a la U esté lejos, te lo digo porque quiero seguir jugando afuera, quiero seguir creciendo, creo que afuera es donde más crezco, por eso te lo digo por ese lado, por el hecho de seguir mejorando", señaló.
Sin embargo, el jugador de 23 años aclaró que no rechaza la idea de volver a Universitario en el futuro. Explicó que, por ahora, tiene un contrato vigente con Defensor Sporting y permanecerá un año más en el club uruguayo: "No por el hecho de que no quiero volver a la ‘U’, no, al contrario. Yo sigo teniendo contrato con Defensor, así que por el momento me quedo un año más allá", concluyó.
Trayectoria de Alfonso Barco
- César vallejo
- U. San Martin
- Universitario de Deportes
- Defensor Sporting
Lo mejor de los DEPORTES: Entérate lo más reciente:
Alianza Lima: Néstor Gorosito sorprendió con decisión sobre Erick Noriega para la temporada 2025
Ferrari fue sincero sobre por qué eligieron a Churín y dejó entrever que no fue la primera opción
1190 Sports le propuso solución a clubes de Liga 1 tras reclamos por deudas: "Conjunta con la FPF"
Únete a todas nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram para recibir las noticias de último minuto.