Sin categoría

OMPEI alerta que Guillain-Barré está asociado con vacunas contra COVID-19

La Organización Médica Peruana de Investigación (OMPEI) alertó que el síndrome Guillain-Barré está asociado con las vacunas que se aplican...

La Organización Médica Peruana de Investigación (OMPEI) alertó que el síndrome Guillain-Barré está asociado con las vacunas que se aplican contra la COVID-19. Por tal motivo, instó al Instituto Nacional de Salud (INS) realizar una investigación seria ante los casos que se presentan en el país.

De acuerdo con la representante de OMPEI, Rosa María Apaza, el síndrome Guillain-Barre es una parálisis que es causada por un problema neurológico, la cual nunca tuvo origen bacteriano.

"Campylobacter jejuni es una especie bacteriana del yeyuno, del intestino, integrante de la microbiota normal nuestra. El Estado, representado por la Gerencia Regional de Salud en la Libertad, hace el ridículo con afirmaciones engañosas. Al parecer, los burócratas de la salud no investigan ni cinco minutos. Compartimos en nuestro canal Telegram 'OMPEIOFICIAL' informes sobre los efectos adversos raros y variados, incluidas entidades neurológicas que producen las vacunas. El síndrome de Guillain-Barré (SGB) está asociado con múltiples agentes infecciosos, incluido el COVID-19. También se ha informado de ocurrencia después de la vacunación contra la poliomielitis, la hepatitis B, la rabia y la influenza en períodos de dos días a tres semanas", sostuvo Apaza.

MÁS INFORMACIÓN: Síndrome de Guillain-Barré: esto es lo que cuesta el tratamiento en Perú

En tal sentido, increpó: "Está demostrado que la vacuna contra la influenza, los inóculos covid, entre otros, causan Guillain-Barré; entonces, déjense de inventar culpables, cuando el único responsable es el hombre. Dejen de asustar con noticias sin ningún fundamento".

Agregó que no existe sustento científico para defender falsas vacunas. "Ha quedado demostrado y admitido, tanto por los funcionarios vinculados con la salud, como por los comunicadores de las empresas farmacéuticas productoras de los inóculos covid, que estos no son efectivos para prevenir el síndrome covid ni para evitar su transmisión. Asimismo, debe sumarse los efectos adversos de variada gravedad e, incluso, el incremento de mortalidad por variados padecimientos, a partir de su aplicación", indicó.

Por su parte, el médico Eduardo Yahbes, miembro del Consejo Consultivo de OMPEI, remarcó: "Amerita la inmediata suspensión de su aplicación, con la consiguiente investigación pormenorizada de las consecuencias mencionadas. Más aún si se trata de terapias génicas, el tiempo de estudio debe ser mayor al habitual, incluyendo la descendencia".

Antes de Guillain-Barré, fue la COVID-19

Según la bioquímica con orientación en microbiología e inmunología, Marcela Witt, hasta la fecha sigue sin demostrarse fehacientemente la existencia del virus SarsCov2.

"Por ende, seguimos sosteniendo la falsa pandemia inventada con el único objetivo de controlar y someter la población mundial, y vulnerar sus derechos y libertades. Lamentablemente, la gran mayoría compró el relato de la 'pandemia' y se sometió. Creyeron en tratamientos ineficaces, los llamados 'protocolos de la muerte', además de las cifras de muertes, enfermos y contagiados, y en la propagación de un virus inexistente. Creyeron en los 'enfermos asintomáticos' y en unas pruebas de laboratorio PCR y pruebas serológicas, que fueron diseñadas para hacer creer que podíamos estar enfermos sin saberlo, infectados sin saberlo", enfatizó.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD:  

«Están haciendo de un pedo, un trueno», así respondió el alcalde de la Molina a críticas por excesivo precio de peaje

‘Toma de Lima’: exigen estado de emergencia en la capital por presencia de Sendero Luminoso en próxima protesta

Rosario Sasieta: «Hay más niños ultrajados en Perú, que muertos en Ucrania»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.