Sin categoría

No se salvó ni el payaso: Policía irrumpe y requisa en fiesta infantil por denuncia de robo de celular

La Policía intervino una fiesta infantil por el robo de un celular y revisó a todos los invitados, incluso al...

La Policía intervino una fiesta infantil por el robo de un celular y revisó a todos los invitados, incluso al payaso. La madre de la cumpleañera afirma que denunciará el actuar abusivo de la PNP de Collique.

Una amarga experiencia quedará en la memoria de una niña de 7 años que vio cómo en su fiesta infantil policías irrumpieron en su hogar para revisar los bolsillos de todos sus invitados. Médali Adrianzén, madre de la menor, se mostró totalmente indignada por la forma abusiva en que entraron los efectivos, luego de que una de las animadoras de la fiesta denunciara el robo de su celular.

MÁS INFORMACIÓN: Congreso plantea que PNP retome investigación preliminar tras liberación de cómplices de 'Maldito Cris'

"Policías de Investigación Criminal de Collique han revisado hasta la piñata, las cajas de dulce, todo lo dejaron desordenado. Yo me siento muy indignada con lo que ha pasado porque le arruinaron la fiesta a mi hijita", indicó a Exitosa.

Policía bolsiquea a payaso

Además de inspeccionar a los parientes y amigos de la familia Adrianzén, el payaso animador de la fiesta tuvo que detener su show para que lo revisaran. "Los niños estaban asustados, mi niña también. Incluso, revisaron hasta el vestuario y en la nariz del payaso", contó la madre.

Médali relató que el 'nariz roja' se mostró molesto e, incluso, intentó que la policía recapacitara, pero la respuesta no fue la que esperaba: "El payaso trabaja conmigo y la verdad entiendo que se haya molestado. Incluso, mi hija estaba llorando porque ya quería jugar. El payasito se acercó y preguntó si podíamos continuar con el show y el policía le dijo: ¿Usted no sabe qué es una intervención policial?".

Madre denunciará a efectivos

El actuar prepotente de la Policía fue el que alteró a la madre, quien los acusa de ingresar raudamente a su domicilio. "Simplemente ingresaron, no me preguntaron nada. La fiesta tuvo que parar como dos horas mientras revisaban a todos los invitados", verbalizó y agregó que durante este proceso, muchos niños empezaron a aburrirse y a llorar.

Finalmente, el celular no fue encontrado y tras este ingrato momento, la madre de familia aseguró que tomará medidas legales contra los contingentes policiales que invadieron su casa sin presentar una orden judicial.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD:  

Pedro Yaranga advierte: «Convocatoria de ‘Toma de Lima’ solo busca azuzar para generar desmanes»

‘Toma de Lima’: exigen estado de emergencia en la capital por presencia de Sendero Luminoso en próxima protesta

Rosario Sasieta: «Hay más niños ultrajados en Perú, que muertos en Ucrania»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.