Una de las viviendas de la ‘Foquita’ Farfán podría pasar a nombre de su expareja Melissa Klug, quien lo demandó...
Una de las viviendas de la ‘Foquita’ Farfán podría pasar a nombre de su expareja Melissa Klug, quien lo demandó por incumplir con un acuerdo de pago cuando se separaron.
El programa ‘Magaly TV La Firme’ reveló que Jeffeson Farfán no terminó de pagar los 500 mil dólares en efectivo por los 11 años de convivencia, y a la fecha le debería más de 47 mil dólares de ese monto.
Según el informe mostrado por Magaly Medina, el exfutbolista debió abonar el dinero en cuotas, pero de un tiempo a otro se desentendió del pago. Es por ello que la empresaria le interpuso una demanda para embargar su casa en La Planicie.
MÁS INFORMACIÓN: Melissa Klug a Jefferson Farfán: «Su deporte favorito es demandar»
Como medida cautelar, el Poder Judicial procedió al embargo de la vivienda; sin embargo, aún hay tiempo para que ambos lleguen a un acuerdo, y de no ser así, la propiedad pasaría a posesión de Melissa Klug.
‘Foquita’ puso todas sus propiedades a nombre de su madre
Hace unas semanas, Jefferson Farfán confirmó que un ‘acto de gratitud’ puso sus bienes a nombre de su madre, Rosario Guadalupe, quien ‘la apoyó en todo desde su infancia’ y porque confía en ella.
Durante una entrevista al desaparecido programa ‘Amor, Amor, Amor’, el exfutbolista de la selección indicó que: “Ella se sacó la mugre por mí durante tantos años, siempre pienso en mi madre. Yo tengo otras cosas, y tengo afuera también".
Mencionó que a esta decisión es para evitar tener problemas legales con la madre de su primera hija, Mercedes Carrasco.
Procuraduría pide embargar bienes de Pedro Castillo y Aníbal Torres por golpe de Estado
EsSalud: Ministerio Público investiga compra de pruebas rápidas
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.