Dos agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) fueron dopados por dos mujeres, quienes le sustrajeron sus celulares y...
Dos agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) fueron dopados por dos mujeres, quienes le sustrajeron sus celulares y sus armas, en el distrito de Aco (Junín).
Ambos policías fueron en encontrados "inconscientes" en la plaza de dicho distrito. Inicialmente, estaban detenidos, pero, luego fueron trasladados al hospital de Huancayo, donde los médicos diagnosticaron intoxicación con sustancias desconocidas.
Vale destacar que los dos efectivos policiales estaban vestidos con ropa de civiles cuando se encontraban de servicio. Ellos estaban encargados de un Puesto de Auxilio Rápido. Sin embargo, no habrían cumplido sus funciones.
MÁS INFORMACIÓN: Óscar Arriola culpa a Fiscalía de negligencia: «Nosotros, como policías, hacemos bien nuestro trabajo»
Bajo esa línea, se abrió dos investigaciones. Una como civiles, en el que son los agraviados y otra, en el fuero policial. En este último, se le acusa por haber cometido los delitos de violación de consigna, desobediencia, afectación de material de la defensa personal y otros.
Las dos armas que fueron robadas, finalmente pudieron ser recuperadas por la Policía, quien las halló en el cementerio de Cochas Grande (Huancayo).
Pedro Yaranga advierte: «Convocatoria de ‘Toma de Lima’ solo busca azuzar para generar desmanes»
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.