De ocho balazos fue asesinado el suboficial de tercera PNP Alberto André Santiago Cavero Mejía, de 25 años, cuando conversaba...
De ocho balazos fue asesinado el suboficial de tercera PNP Alberto André Santiago Cavero Mejía, de 25 años, cuando conversaba con un primo, en la cuarta cuadra del jirón José Pezet, en la zona de Infantas, en Comas. Minutos antes, el infortunado había jugado fulbito con sus amigos.
El ataque fue perpetrado la noche del martes frente a la esposa e hijos del policía. La víctima dejó de existir en el hospital Sergio Bernales de Collique, donde también fue atendido Jesús Abel Asca Bravo, su primo, quien sufrió una herida de bala en la pierna izquierda.
MÁS INFORMACIÓN: SJL: asesinan a policía para robarle su auto
El pariente del difunto domicilia en la primera cuadra del jirón Juan Regal, en el asentamiento humano Año Nuevo, Comas. El infortunado trabajaba en la comisaría de Orrantía del Mar y se encontraba de franco.
Sicarios fugaron en moto
Los asesinos son sicarios que se dieron a la fuga en una motocicleta lineal, reveló una fuente policial. El representante del Ministerio Público, José Ravello Castillo, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte, dispuso que la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri se encargue de identificar y capturar a los asesinos.
Oficial tenía vínculos con banda de ‘marcas’
Según informó la Policía, el suboficial tuvo una audiencia judicial hace unos días al estar investigado de pertenecer a una banda criminal de ‘marcas’, que hacía seguimientos a empresarios para luego asaltarlos.
En 2021 fue intervenido por agentes de la Dirección General de Inteligencia y de la División de Robos cuando integraba la División de Emergencias, pero fue liberado y estaba siendo investigado.
LO MEJOR DE ACTUALIDAD:
Rosario Sasieta: «Hay más niños ultrajados en Perú, que muertos en Ucrania»
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.