Eliminatorias Selección

Ricardo Gareca se sinceró y contó cómo está su relación con Juan Carlos Oblitas

El 'Tigre' dio a conocer cómo se lleva con el 'Ciego', luego del polémico momento que vivieron por sus frases y la de Juan Reynoso.

Ricardo Gareca habló de varios detalles en la reciente entrevista que concedió a un medio local. Sin embargo, una de las cosas que llamó la atención fue cuando se refirió a Juan Carlos Olitas y su relación con él, tras un polémico momento que se vivió en la etapa de Juan Reynoso.

El ahora estratega de la selección chilena precisó que todo está muy bien con el Director de la Federación Peruana de Fútbol. Es más, precisó que, en caso que lo vea, no tiene problemas en darle un caluroso saludo, por todo lo vivido.

MÁS INFORMACIÓN: Gareca se quebró e hizo pedido a hinchas peruanos: "No me gustaría que me olviden"

"Normal, estoy bien con Juan Carlos (Oblitas). Si lo veo, le doy un abrazo. Interpreto que lo hizo para proteger el momento", dijo en el programa 'Arriba mi gente" de Latina.

Cabe recordar que, meses atrás, el 'Cabezón' (Juan Reynoso) fue tajante con el nivel de los futbolistas peruanos. Al mismo tiempo, el 'Tigre' lanzó una contundente frase, en la que reafirmó su creencia por el potencial de los jugadores y generando polémica. El 'Ciego' buscó despejar la situación y precisó que las palabras del argentino fueron inapropiadas.

Gareca aclaró que nunca quiso buscar polémica

"Siempre dije lo mismo, del concepto que tenía sobre los futbolistas peruanos y no saqué nada nuevo. Antes declaraba lo mismo", concluyó.

Lo mejor del Deporte: Entérate lo más reciente

Teófilo Cubillas fue el invitado especial en evento de la Copa Mundial 2026

Jiovany Ramos respondió contundentemente a Jean Ferrari previo al clásico

FIFA confirmó sede en donde se disputará la final de la Copa del Mundo 2026

Entérate más a través de nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias de último minuto.