Publicidad Suscripción
Selección Peruana

Manco habló sin filtros sobre Juan Reynoso y dejó contundente crítica: "Me limitaba mucho"

Reimond Manco compartió detalles de su relación con Juan Reynoso, ex entrenador de la selección peruana, y dejó una contundente crítica sobre su estilo de trabajo

Reimond Manco exjugador peruano, analizó el trabajo de Juan Reynoso como entrenador y no dudó en lanzar una dura crítica tanto sobre su etapa bajo su dirección en clubes como sobre su paso como entrenador de la selección peruana.

MÁS INFORMACIÓN: Ricardo Gareca rompió su silencio y respondió si volvería a la selección peruana: "Es algo que..."

En el programa 'Al Ángulo', 'Rei' recordó su paso por Real Garcilaso, donde el 'Cabezón' fue director técnico, y confesó que su relación con Reynoso estuvo marcada por dos visiones completamente diferentes que dificultaron su rendimiento.

"Cuando me preguntan por Juan (Reynoso), siempre tengo dos conceptos. El primero, el de un entrenador chambeador, porque trabaja muy bien, sus sesiones son muy buenas y se rodea de un cuerpo técnico muy preparado. Y el otro es el del Juan cuyo temperamento a veces le juega en contra; me limitaba mucho a la hora de jugar", señaló .

El exfutbolista también explicó que su estilo de juego, más arriesgado y creativo, no encajaba con las exigencias de Reynoso. Ya que le gustaba arriesgarse con pases de taco o utilizando la parte externa del pie, pero estos movimientos no eran bien recibidos por el entrenador.

"Yo soy más de que te la doy de taco o te la doy con la parte externa, y no le gustaba. Son detalles que, en ese momento, a un jugador con una carrera de 5 o 6 años en Primera, es difícil que le enseñes. Volver a la escuelita y decirle 'no tienes que entregarla con la parte interna, si no puedes, conmigo no juegas'. Esas cosas limitan mucho", agregó.

Reimond Manco recordó la etapa de Juan Reynoso como DT de la selección peruana

En la misma entrevista, también reflexionó sobre la etapa de Juan al frente de la 'Bicolor' donde no dudó en señalar que la forma en que dejó su cargo fue un error, ya que se fue sin el respaldo de los aficionados y dejó una imagen negativa en el proceso.

"A Juan (Reynoso) le jugó una mala pasada la forma en la que se fue. No tenía necesidad de aguantar tanto ni de entrar en ese juego de ‘no me voy porque tengo contrato, y si quieres que me vaya, me tienes que pagar’. Si hubiera dicho ‘las cosas no funcionaron’ y se iba, dejaba una puerta abierta", concluyó.