Selección Peruana

Fossati puso una condición a André Carrillo y Cueva para que vuelvan a la selección peruana

El técnico de la Bicolor determinó su decisión sobre André Carrillo y Christian Cueva, ya que se reveló la condición que les puso para que vuelvan al combinado peruano.

Tas el escándalo que protagonizaron Christian Cueva y André Carrillo por salir a una fiesta ni bien la selección peruana fue eliminada de la Copa América, Jorge Fossati les puso una condición para que ambos sean convocados en las Eliminatorias 2026.

MÁS INFORMACIÓN: Manco señaló a jugador de Alianza Lima como reemplazo de Yotún y salvavidas de selección peruana

Esta información fue brindada por el periodista Gustavo Peralta, quien señaló que el 'Nonno' ha definido que tanto 'Aladino' y la 'Culebra' tienen muy difícil su llamado para los encuentros de las Clasificatorias, dado que ambos van a tener que hacer mucho mérito deportivo.

"Manejamos información que André Carrillo y Christian Cueva la van a tener muy difícil para volver a la selección peruana en septiembre. Ellos tendrán que hacer mucho mérito deportivo porque por meritocracia futbolística no estuvieron bien en la Copa América 2024", dijo en L1 Max.

"Entendemos que cada uno va a tener que trabajar mucho en sus clubes. Cueva tendrá que definir un club la próxima semana o esta como máximo y Carrilo mostrar algo más en Arabia Saudita", añadió.

André Carrillo y Cueva no serán convocados por Fossati si no cumplen

Por último, el mismo comunicador afirmó que si Jorge Fossati no llega a ver mejoras en André Carrillo ni Christian Cueva, no los llamará a la selección peruana.

"Básicamente, tendrán que demostrar argumentos futbolísticos muy buenos, de lo contrario no van a estar en la próxima convocatoria", sentenció.

Lo mejor de los DEPORTES: Entérate lo más reciente

Hansi Flick dio espectacular noticia a futbolista peruano para seguir su carrera en Barcelona

John Cena anunció su retiro de la WWE y confirmó cuándo será su última lucha

FPV presenta la nueva camiseta de la selección peruana para el Mundial de Vóley Sub-17

Entérate más a través de nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias de último minuto.