Polideportivo

Super Bowl sorprende con precios: ¿Cuánto cuesta una entrada para ver la final de la NFL?

Super Bowl LVIII se viene jugando en Las Vegas, pero si te quedaste con las ganas el próximo año también se jugará. Conoce los precios.

La final de la NFL atrapa a grandes y chicos, en varias partes del mundo, aunque tiene una buena cantidad de audiencia los precios suelen ser caros. Sin embargo, puedes ir ahorrando para el próximo Super Bowl 2025. En El Diez te contamos los precios de las entradas y los lugares de venta.  

El 'Supertazón' es una final llena de 'touchdown', fricción y música en vivo con artistas de lujo. Por ende, los boletos suelen ser algo caros. Las entradas se pueden comprar en la propia página web de la NFL, en Ticketmaster, Viagogo, espacios oficiales de venta de tickets.

MÁS INFORMACIÓN: Guerrero no iría a la Vallejo y su destino estaría en Alianza, según periodista de ESPN

En la presente edición la entrada más barata que se podía adquirir, en una de las partes altas y con menos visibilidad del Alliegant Stadium de Las Vegas, superaba los 8000 dólares. En cambio, la entrada más cara a la venta de cara superaba los 54.000 dólares. Ojo, los precios no varían mucho para la próxima final. Evidentemente,  sin contar los pasajes de avión y el hospedaje.

Los palcos privados, como en el fútbol,  también alcanzan cifras sorprendentes en uno de los mejores espectáculos deportivos del año en el mundo. Adquirir un palco en el Alliegant Stadium para el partido de NFL con todo tipo de comodidades, catering y las mejores vistas del campo supera la cantidad de 2 millones de dólares.

Lo mejor del Deporte: Entérate lo más reciente

Ángeles Lakers se rinde a Kobe Bryant tras presentar estatua del recordado campeón de NBA

Andrés Iniesta inauguró su prestigiosa academia de fútbol en Huancavelica

Jorge Fossati y su contundente respuesta sobre el posible llamado de Ruidíaz a la Bicolor

Entérate más a través de nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias de último minuto.