Polideportivo

Mike Tyson deberá pasar exigentes exámenes médicos para enfrentar a Jake Paul

La TDLR le exige al excampeón mundial de peso pesado una serie de exámenes médicos rigurosos.

Tras anunciarse su regreso al ring, el próximo 20 de julio, la pelea podría no realizarse. Mike Tyson cumplirá 58 años en junio. Por esa razón, la Texas Department of Licensing and Regulations (TDLR) le exigirá al excampeón mundial de peso pesado una serie de exámenes médicos rigurosos.

Se incluyen diferentes evaluaciones de electroencefalograma (EEG) y electrocardiograma (EKG) para medir su aptitud física. Los exámenes buscan identificar posibles trastornos cerebrales y problemas cardíacos, respectivamente.

MÁS INFORMACIÓN: Daniela Campos resaltó el apoyo del IPD: "Es importante para los Juegos Paralímpicos"

‘Iron Mike’ peleará ante el youtuber Jake Paul, combate que buscan que sea clasificado como profesional, aunque lo más seguro es que sea llamada pelea de exhibición.

Segundo regreso de Mike Tyson

Mike Tyson se retiró del boxeo en 2005 y antes ya regresó para un combate de exhibición en 2020 ante Roy Jones. Los 31 años de diferencia respecto a su futuro contrincante es lo que preocupa a la organización y por eso los exigentes exámenes. La TDLR se reserva el derecho de solicitar pruebas adicionales, si lo considera necesario.

Lo mejor del Deporte: Entérate lo más reciente

Sepa quién es la mujer de 53 años que ganó maratón de 50K de la montaña Pachacamac

Ignacio Buse arrancó con pie derecho: 'Nacho' venció a Maxime Chazal en torneo español

Angelo Caro: “Mi objetivo será sacar una medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2027”

Entérate más a través de nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram y TikTok. Además, únete a nuestro grupo de Telegram y canal de WhatsApp para recibir las noticias de último minuto.