Carlos Sainz y los fanáticos de Ferrari celebraron a lo grande luego de llevarse el Australia GP dejando a Red Bull preocupado en la F1.
Carlos Sainz fue operado por una apendicitis y subió una foto el 9 de marzo en preocupante estado, pero 15 días después ganó el Australia GP. La escudería Ferrari, pese a que no le renovará contrato, disfruta del épico triunfo del piloto español en el complejo circuito de Oceanía por F1.
El crack ibérico llegaba con dudas a la carrera e incluso le costaba caminar post operación, pero estaba dispuesto a manejar. El equipo italiano aprovechó el circuito al máximo y los increíbles problemas de Red Bull y Mercedes Benz. El tricampeón mundial Max Verstappen no cruzó la meta, ya que tuvo problemas mecánicos con los frenos. Ojo, tuvieron que pasar 714 días para que el holandés vuelva a abandonar una carrera.
Más información: Lucca Mesinas se consagró campeón del Barbados Surf Pro
Antes del abandono, en la vuelta tres, Carlos Sainz superó por el costado de la pista a un incómodo 'MadMax'. Además, Lewis Hamilton no luce bien y tampoco pudo completar el Australia GP por problemas en el coche pese a ello igual será el reemplazo del piloto de 29 años en Ferrari.
Sin duda, la cuota de terror la puso George Russel al chocarse en una persecución con el experimentado Fernando Alonso. La 'Joya' de Mercedes perdió el control del volante en la última vuelta y se estrello. Finalmente, el equipo italiano logró el histórico 1-2 en la pista australiana y por tercera vez vencer a los indomables campeones.
Lo mejor del Deporte: Entérate lo más reciente
Fossati no permitirá que se filtren información de la selección: “Si lo descubro, se va”
Christian Cueva se iluminó y fue bautizado en Iglesia Evangélica en Trujillo
Pareja de Oliver Sonne se rindió ante el debut del lateral y realizó curiosa publicación
Entérate más a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y TikTok. Además, únete a nuestro grupo de Telegram y canal de WhatsApp para recibir las noticias de último minuto.