Sonne dio una asistencia en el triunfazo de Silkeborg, que puede avanzar en la Copa de Dinamarca.
Una vez más apareció para ser determinante. Oliver Sonne fue clave en la victoria por 2-0 de Silkeborg sobre Copenhague en la ida en los cuartos de final de la Copa de Dinamarca.
El lateral peruano sigue regalando altos rendimientos cuando le dan la oportunidad de ponerse la camiseta de su club. Se jugaban 43 minutos y llegó el momento estelar por la banda derecha. Recibió el balón con espacio y sacó un centro de ‘cirujano’ para que Callum McCowatt abra el marcador.
MÁS INFORMACIÓN: Ricardo Gareca contó cómo ‘parchó’ a Edison Flores cuando quiso volver a Universitario
Ya en el complemento, Anders Klynge (64’) sería el encargado de aumentar distancias para la visita. Con este resultado, Silkeborg está con un pie en las semifinales de la Copa del Dinamarca, dejando en el camino al último campeón de la competencia.
El datazo
La vuelta se jugará este sábado (1 p.m.) en la cancha del Silkeborg. El equipo de Sonne solo necesita un empate para avanzar a las semifinales.
Lo mejor del Deporte: Entérate lo más reciente
Real Madrid no se rinde y buscará a Kylian Mbappé en el mes de enero
Fossati cada vez más cerca de ser DT de la selección: ¿qué es lo que falta?
Ricardo Gareca contó cómo ‘parchó’ a Edison Flores cuando quiso volver a Universitario
Entérate más a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias de último minuto.