Tras haber destituido a Tozé Marreco, el nuevo técnico de Gil Vicente tomó una decisiva postura sobre la continuidad de Jesús Castillo.
Jesús Castillo estuvo pasando varios días difíciles en su estadía en Gil Vicente, debido a el técnico Antonio José Marreco decidió mandarlo al equipo sub 23 porque no lo tenía en sus planes para la próxima temporada.
MÁS INFORMACIÓN: Renato Tapia no irá al Celtic: volante de la selección peruana seguirá su carrera en España
Sin embargo, el presente del volante de la selección peruana ha recibido un giro de 180 grados, porque la directiva decidió que Tozé Marreco no siga al mando del primer equipo, por lo que su cargo será ocupado por Bruno Pinheiro.
Y ante este cambio de mando, el estratega ha solicitado que el exjugador de Sporting Cristal y demás jugadores que fueron relegados vuelvan al primer equipo para evaluarlos y ver si es que puede utilizarlo en el inicio de la nueva campaña, así lo informó el medio 'A Bola'.
"Con la llegada de Bruno Pinheiro el panorama cambió y el ex entrenador del Estoril y del Al Sadd ya ha hecho saber que quiere dar una oportunidad a los jugadores que estaban fuera de los planes para demostrar su valía. Ante este escenario, el futuro de Jesús Castillo para esta temporada podría pasar por su permanencia en la plantilla gilista", informaron.
¿Hasta cuándo es el contrato de Jesús Castillo con Gil Vicente?
Recordemos que le vínculo que firmó el volante Jesús Castillo con Gil Vicente es hasta el 30 de junio de 2027. Por ello, en caso quiera irse a otra institución, el equipo que lo quiera tendrá que negociar con el conjunto portugués.
Lo mejor de los DEPORTES: Entérate lo más reciente:
Jean Ferrari informó que Universitario no jugará en el Monumental y anunció su cambio de sede
Javier Zanetti destacó a dos exUniversitario y un exAlianza Lima: "Marcaban la diferencia"
'Chicho' Salas se iría de César Vallejo: Cueva reforzaría al club y los dos técnicos en carpeta
Únete a todas nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram para recibir las noticias de último minuto