Aficionados del cuadro venezolano evidenciaron su descontento tras el préstamo por Jeriel de Santis.
Jeriel de Santis retornó al torneo venezolano para vestir la camiseta de Caracas FC luego de que anunciaran en Alianza Lima que iban a realizar esa acción con el delantero. Recordemos que en el último semestre estuvo jugando en España.
El venezolano disputó el 2024 en dos clubes, la primera parte del año vistió la camiseta blanquiazul y luego se fue a préstamo a Intercity, equipo español que el torneo federación. Pero ahora, que tenía posibilidades de volver al cuadro íntimo, decidieron prestarlo al equipo donde se formó.
MÁS INFORMACIÓN: Pablo Lavandeira podría volver a Alianza Lima para la temporada 2025: ¿qué falta?
Muchos hinchas íntimos reaccionaron ante esta singular noticia mediante sus redes sociales. Pero también es importante conocer las reacciones de la afición venezolana ante este traspaso, si es que están de acuerdo con su regreso o no.
Algunos reflejaron su descontento, por ejemplo el primer mencionó lo siguiente: "Un gol partidos, no es un 9 más bien el es el que acompaña al 9. Necesitamos otro delantero porque Reinoso y shola son par de malos también".
Por otro lado, un usuario destacó esto: "Este jugador necesita más actitud, un 9 debe ser "agresivo" futbolisticamente. Mostrar más garra. Se ve falto de confianza por dar tantos tumbos. Ir a Perú fue un error. Ojalá tome confianza y rinda".
Finalmente el último que emitió su descontento sostuvo lo siguiente: "Bienvenido al “Centro de Rehabilitación de Cracks Vinotinto”.
Valor de Jeriel de Santis
El artillero de Venezuela registra un valor actual de 250 mil euros en el mercado actual, según el portal internacional, Transfermarkt.
Lo mejor de los DEPORTES: Entérate lo más reciente:
Rainer Torres tuvo firme postura sobre deuda de Universitario con Embajadur: "No hay vuelta atrás"
Fleischman arremetió contra la FPF y los culpó del fracaso de Grimaldo: "Una farsa completa"
Únete a todas nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram para recibir las noticias de último minuto.