El periodista y escritor Jaime Bayly inauguró su canal de YouTube para revelar que posiblemente no continúe con su programa...
El periodista y escritor Jaime Bayly inauguró su canal de YouTube para revelar que posiblemente no continúe con su programa de televisión en Miami, ante la llegada de nuevos dueños, por lo cual cambiaría su situación económica, llamándolo "el espinoso asunto del dinero". También ahondó sobre el tema en su reciente columna ‘Mi imperio está en ruinas’.
"A mis 58 años, llevo 40 años haciendo televisión, y me preocupa si mi programa de televisión continuará hasta noviembre de este año para celebrar mis 40 años en el aire. Aunque mi programa ha tenido un éxito moderado durante 17 años, el canal ha sido vendido y los nuevos dueños aún no han revelado sus planes. Ante esta incertidumbre, he decidido crear un canal de YouTube en mi casa junto a Silvia Núñez", dijo Jaime Bayly.
El escritor confesó que el magnate que lo contrató hace casi 20 años para el canal de Miami le recortó el salario, en específico 60 % menos de lo estipulado en el contrato original, y su permanencia en el canal de señal abierta en Estados Unidos ahora depende de la decisión de los nuevos dueños del canal por lo que -dijo- no le extrañaría que le comunicaran que su programa ya no seguiría trasmitiéndose en el horario en que salía al aire habitualmente.
"El magnate que me contrató me redujo el salario año a año, al punto que ahora gano sesenta por ciento menos (...) ¿Desearán los nuevos dueños preservar mi programa, pero dar un golpe de hacha, o de motosierra, o de machete, a mi salario? Sería doloroso. En ese caso, probablemente me retiraría para hacer televisión en casa", expresó con ironía el exconductor del 'Francotirador'.
MÁS INFORMACIÓN: Jaime Bayly a Tongo tras su muerte: «Descansa, querido amigo»
Jaime Bayly adelantó, además, que publicará 'cápsulas' divertidas que produciría en su casa en compañía de su esposa Silvia Núñez e invitó a sus seguidores a suscribirse al canal: "Estamos en otros tiempos, donde se apuesta más por las redes sociales que por la señal abierta, lo que ha provocado que el negocio de la televisión se vea perjudicada".
"Si me despiden del programa, echaré de menos el salario mensual, cómo no: no será tan jugoso como en los tiempos de gloria y esplendor, pero ayuda a pagar las cuentas. Desde los 18 años, he vivido de la televisión, no de los libros. He ganado mucho dinero en las televisiones de América, durante largos cuarenta años. Mi familia y yo nos hemos dado la gran vida, gracias a la televisión", reveló el periodista.
Padre Omar Sánchez responde a comunidad LGTB+: «¿No pueden tener un poquito más de imaginación?»
Carlos Álvarez estalla contra congresistas: «Hacen arreglos mientras el Perú se desangra»
Martín Vizcarra presentó a ‘Lagartito’, la mascota de Perú Primero
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.