
La escuadra local se quedó con la victoria ante una insólita salida del guardameta del equipo visitante, luego de que el viento desviara el tiro al arco.
Chicago Fire pudo conseguir un tremendo triunfo ante el FC Montreal en el último minuto. Con este resultado, el equipo visitante se perdió la oportunidad de ser líder en la tabla al disputar el partido por la cuarta fecha de la Conferencia Este de la MLS.
El viento también jugó a favor de los locales. Chicago Fire ganó 4-3 en el último minuto gracias a que el viento desviara un pase largo desde su campo de Kellyn Kai Perry-Acosta, que no pudo controlar el arquero canadiense Jonathan Sirois, cuando el reloj marcaba los 90'+9'.
Con esta derrota, FC Montreal se quedó en el quinto lugar con siete unidades, mientras que Chicago Fire, al lograr su primera victoria en la MLS 2024, subió al noveno puesto con cuatro unidades.
¡LA CIUDAD DE LOS VIENTOS TAMBIÉN JUEGA!
¡@VamosFire lo perdía al 90+4' y lo gana al 90+9' con un gol totalmente impredecible! 🤯 pic.twitter.com/WYL2P83DfB
— MLS Español (@MLSes) March 16, 2024
Lo mejor del Deporte: Entérate lo más reciente
Sorteo de Champions League: así quedaron las llaves de cuartos de final
Liga 2: así quedó el fixture y formato en búsqueda del ascenso
Entérate más a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y TikTok. Además, únete a nuestro grupo de Telegram y canal de WhatsApp para recibir las noticias de último minuto.