Internacional

1190 Sports sufre dura baja al dejar de transmitir importante liga de Sudamérica este 2024

La casa televisora no podrá emitir los encuentros de esta nueva temporada del Brasileirao 2024. ¿Qué pasó?

1190 Sports ha sufrido un duro golpe para su audiencia porque se ha confirmado que no va a transmitir el Brasileirao esta temporada 2024, por lo que, de momento, ningún partido del campeonato brasileño se podrá ver en el resto del mundo.

Sucede que 1190 Sports tenía contrato con el Brasileirao hasta finales del 2023 y una vez acabado el acuerdo, la señal televisiva intentó extender su vínculo, pero lamentablemente los clubes no aceptaron la propuesta.

MÁS INFORMACIÓN: Agustín Lozano confesó lo que hará si 1190 Sports decide salir de la Liga 1

Todo esto se complicó más cuando los elencos de la Serie A y Serie B se dividieron por diferencias de reparto de dinero en los derechos de televisión, lo cual hizo que se arme dos bandos y cada grupo negocie de forma independiente con otras casas televisoras.

Es así que los clubes de la Serie A acordaron con Globo hasta 2029, mientras que había 10 clubes de la Serie B con un preacuerdo con 1190 Sports, pero a último minuto aceptaron una nueva propuesta de otro canal.

Brasileirao no se transmitirá en resto de países

Con lo acontecido, 1190 Sports ya no podrá transmitir nungún encuentro del Brasileirao, lo cual hace que se esté en la incertidumbre por saber cómo visualizar los partidos en otros países, debido a que con la casa en mención se podía ver mediante Star+, Fox Sports y hasta ESPN.

Lo mejor del Deporte: Entérate lo más reciente

Ibai criticó duramente a Aldair Fuentes por su actuación frente a Cerro Porteño: “Se le ha ido la olla”

Israel firmó inesperado convenio con CONMEBOL y podría jugar la Copa América

Unión Huaral fue retirado de Liga 2 porque Comisión de Licencias no le otorgó la Licencia B

Entérate más a través de nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram y TikTok. Además, únete a nuestro grupo de Telegram y canal de WhatsApp para recibir las noticias de último minuto.