Eliminatorias

Ricardo Gareca llegó a un acuerdo total con Chile y firmaría contrato este fin de semana

El extécnico de la 'Bicolor' volverá a dirigir después de meses tras su paso por Vélez de Argentina. Chilenos esperan al 'Tigre' con ansias.

Todo encaminado. Ricardo Gareca, exentrenador de la selección peruana, llegó a un acuerdo total con Chile y estamparía su firma este fin de semana. El 'Tigre' volverá a tomar riendas de un país y su objetivo con la 'Roja' será sacar lo mejor para soñar con la clasificación al Mundial.

Dicha información fue dada por la cadena internacional de ESPN. De hecho, este medio señala que el 'Tigre' sería presentado entre este viernes o sábado, por lo que en tierras sureñas esperan con ansias su llegada.

MÁS INFORMACIÓN: Edison Flores lanzó 'dardo' a Gareca: "El hincha va sufrir si Ricardo ficha por Chile"

"HAY ACUERDO y Ricardo Gareca será DT de la Selección de Chile", colocaron a través de la cuenta de SportsCenter, en Twitter.

Tras ello, varios medios chilenos han corroborado lo anunciado y señalan que sí, efectivamente, se pudo llegar con éxito a buenos términos para que asuma la dirección técnica luego del decepciónate paso de Eduardo Berizzo.

¿Cuándo debutaría Ricardo Gareca con Chile?

Ricardo Gareca podría dirigir sus primeros partidos con Chile en los amistosos que sostendrá frente a Francia y Marruecos, en el mes de marzo. Luego, de manera oficial, se estrenará ante Perú por la Copa América.

Lo mejor del Deporte: Entérate lo más reciente

La Fórmula 1 reveló que estaban planificando carrera en Colombia para el 2023

Rally Dakar 2024 entra en calor: Conoce la complicada ruta de la primera etapa

Gremio realizará documental de Luis Suárez y su paso por el club | VIDEO

Entérate más a través de nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias de último minuto.