La escuadra ‘poeta’ perdió por 1-0 ante Defensa y Justicia por la Fase de Grupos del torneo.
El debut del cuadro ‘Poeta’, al mando Guillermo Salas, no fue el esperado. César Vallejo sufrió una derrota por 1-0 ante Defensa y Justicia en el arranque de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana.
El resultado adverso representa un tropiezo inicial para el equipo peruano en su camino por el torneo continental, poniendo presión sobre el entrenador y el plantel. Para ello, ‘Chicho’, durante una conferencia de prensa, expresó su pesar por la derrota.
“De hecho que es complicado. Sabíamos cómo estaba el plantel antes del partido anterior y los problemas de lesiones. No son excusas. Presentamos lo mejor que teníamos. Competimos de igual a igual con un gran rival. Me quedo muy tranquilo con eso, con el trabajo de los jugadores. Hemos mejorado en la parte defensiva. Estamos un poco más sólidos. Estoy seguro que vamos a mejorar y lograr los objetivos”, comentó.
MÁS INFORMACIÓN: Debut amargo: César Vallejo cayó 0-1 ante Defensa y Justicia por la fecha 1 de la Sudamericana
César Vallejo mantiene el optimismo
Guillermo Salas se muestra optimista de cara a la recuperación para poder competir al máximo en la Copa Sudamericana, demostrando determinación para enfrentar los desafíos que se presenten en el Torneo Apertura y poder pelear el pase en el torneo internacional.
“No hay secretos, hay que seguir trabajando. Tenemos cerca de 10 días acá. Hemos tratado de corregir en el camino y lo seguiremos haciendo. Para eso estamos acá, para sacar de la incómoda posición a Vallejo en la liga y competir en la Sudamericana”, explicó.
Lo mejor del Deporte: Entérate lo más reciente
Ferrari reveló la posición de Bustos sobre incorporar un nuevo delantero en Universitario
Oliver Sonne es pretendido por campeón de la UEFA tras debutar con la selección peruana
Entérate más a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y TikTok. Además, únete a nuestro grupo de Telegram y canal de WhatsApp para recibir las noticias de último minuto.