Alianza Lima Peruanos en el mundo

El guiño de Gianluca Lapadula a Alianza Lima tras su victoria ante Garcilaso

El jugador ítalo-peruano le mandó un guiño al club blanquiazul luego de su victoria ante Deportivo Garcilaso en la Liga 1.

Alianza Lima logró una victoria candente victoria de 3-2 sobre Deportivo Garcilaso por la fecha 16 de la Liga 1. Pero la emoción no se limitó solo a los blanquiazules, ya que este fin de semana también se presenció un momento de gloria para Gianluca Lapadula.

El ítalo-peruano no solo anotó el segundo gol del Cagliari, sino que también aseguró su equipo la salvación del descenso en la Liga Italiana. Esto es resaltante pues, a punto de entrar en el mercado de fichajes, Lapadula mandó un guiño al equipo blanquiazul.

MÁS INFORMACIÓN: Lapadula se reconcilió con Yerry Mina tras altercado y colombiano lo bautizó con singular apodo

En el Instagram oficial del club de La Victoria, se compartió un video del segundo gol de Renzo Garcés. Lo interesante fue que entre los 'likes' se encontraba el de 'Lapagol', un posible gesto de aprecio hacia el club o sus compañeros de selección.

Es un detalle que no pasa desapercibido. Alianza Lima ha enfrentado dificultades con la contundencia en momentos clave de la temporada. Por lo tanto, sumar un refuerzo en la delantera sería una jugada inteligente para fortalecer al equipo.

¿Hasta cuándo tiene contrato Gianluca Lapadula?

Llegó procedente del Benevento en el 2022. El contrato de Gianluca Lapadula con el Cagliari expira el 30 de junio de 2025. Lo que sugiere que, a menos que ocurra algún cambio inesperado, el héroe del 'los rossoblu' seguirá jugando una temporada más en el fútbol italiano.

Lo mejor del Deporte: Entérate lo más reciente

FPF rompe su silencio sobre el caso Andy Polo: ¿podrá ir a Estados Unidos para jugar la Copa América?

¿No juega la Copa América? Se confirmó la lesión de Advíncula y el tiempo que estará fuera de los campos de juego

Perú se prepara para el Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas U17 en la VIDENA

Entérate más a través de nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram y TikTok. Además, únete a nuestro grupo de Telegram y canal de WhatsApp para recibir las noticias de último minuto de los partidos de hoy.