El colombo-sirio estará fuera de las canchas por varios meses.
Pablo Sabbag estará fuera las canchas por un buen tiempo. El atacante colombo-sirio ya se encuentra en Lima para continuar con su recuperación tras su operación de su tobillo, luego que fuese sometido a una operación en Miami.
Ya se encuentra en la capital para iniciar su proceso de rehabilitación de su tobillo izquierdo. El tiempo que estará alejado de las canchas con Alianza Lima será varios meses, noticia que fue confirmada por el propio director deportivo blanquiazul.
Bruno Marioni, en una conferencia de prensa realizada hace algunos días, indicó que el atacante llegó a Lima lesionado de la Copa Asia, lo que llevó a ser atendido en Estados Unidos. Asimismo, reveló que estará lejos de las canchas por varios meses.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Carlos Zambrano sería considerado por Restrepo para Alianza Lima vs. Sporting Cristal?
“No tenemos claridad justa del tiempo que va a llevar de rehabilitación, pero entendemos que será, aproximadamente, cinco meses para que Pablo vuelva a estar en condiciones para jugar”, expresó Bruno Marioni.
El propio jugador compartió su primer día de recuperación, a través de sus redes sociales. En una historia compartida en su cuenta de Instagram se le ve haciendo con una prótesis cubriendo parte de su pierna izquierda. “Comenzamos la recuperación con este tenaki”, expresó Pablo Sabbag.
Como lo aseguró Marioni en conferencia, Pablo Sabbag ya está en Lima para continuar con su recuperación del tobillo izquierdo pic.twitter.com/G3injdJWK8
— Rafael Saaz (@rafaelsaaz) March 4, 2024
Lo mejor del Deporte: Entérate lo más reciente
Manco fue elegido MVP en la Kings League tras victoria de Persas: "Me siento feliz"
Yotún troleó a periodista de Movistar que le pidió una entrevista: “Yo tengo DirecTV”
Mr. Peet arremetió contra Guerrero por sus declaraciones: "Viejo pudiste irte expulsado"
Entérate más a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y TikTok. Además, únete a nuestro grupo de Telegram y canal de WhatsApp para recibir las noticias de último minuto.