Alianza Lima

Alianza Lima emitió un comunicado informando que hizo grave denuncia ante la FPF

El club victoriano señaló que ingresaron un oficio ante la Comisión Disciplinaria de la FPF porque aseguraron que sufrieron incidentes en el partido ante Melgar.

Alianza Lima ha sorprendido al informar, mediante un comunicado, que han ingresado una denuncia ante la Comisión Disciplinaria de la FPF porque señalaron que hubo incidentes en el partido contra Melgar.

Sucede que los victorianos explicaron que, este último lunes 29 de abril, han enviado un oficio al comité disciplinario porque aseguran que algunos integrantes de Melgar agredieron a varios hinchas blanquiazules que se hicieron presentes en el estadio Monumental de la UNSA.

MÁS INFORMACIÓN: Rebagliati destacó la virtud que tiene Dorregaray y cuestionó a De Santis: "¿Cuál es su capacidad?"

"El pasado día lunes 29 de abril, el club Alianza Lima ingresó una denuncia formal ante la Comisión Disciplinaria de la FPF. En dicho oficio, se encuentran detallados los actos de agresión por parte del personal a cargo del FBC Melgar, en agravio de los aficionados de nuestra institución", indicaron.

Tras ello, los victorianos esperan que las autoridades puedan actuar de oficio por los daños que sufrieron algunos fanáticos que asistieron al recinto deportivo.

"Desde el club, tenemos plena confianza en que las autoridades competentes cumplirán con brindar justicia ante los actos de violencia sufridos", expresaron.

¿Cómo va Alianza Lima en la Liga 1?

Recordemos que Alianza Lima se encuentra en la cuarta posición del Torneo Apertura con 24 puntos, posición que lo ha dejado prácticamente con escasas chances de ganar este campeonato.

Lo mejor del Deporte: Entérate lo más reciente

Eddie Fleischman criticó el nivel de Liga 1 tras la goleada 6-0 de Universitario: "Nos engaña"

Reimond Manco se dirigió a Fossati tras ver que no descartó a Cueva para la Copa América

Carlos Zambrano admitió que anhela retirarse en otro club del fútbol peruano: "Siempre lo soñé"

Entérate más a través de nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram y TikTok. Además, únete a nuestro grupo de Telegram y canal de WhatsApp para recibir las noticias de último minuto.